Cómo ser un padre moderno (+ SORTEO)

Estamos en el momento de los influencers. No sé si lo habíais notado. Y quizás habéis llegado hasta este punto preguntandoos cómo podéis vosotros ser los más molones de Instagram.

Para eso estoy yo, que os traigo los…

Tips para ser un padre moderno

Vestimenta

Principalmente, tienes que llevar ropa rara, combiando estampados, lo más feos que puedas.

O todo lo contrario, llevar única y exclusivamente los colores de tu paleta, preferiblemente negros y neutros, y nunca jamás, pase lo que pase salir de ahí.

Es imprescindible que la ropa sea cómoda y si puede ser, lleves una mancha de pintura. En cuyo caso, debes dejar muy claro, que es cosa de una sesión de arte que te has marcado con tu descendencia, porque a ti te va lo creativo y la expresión libre.

Añádele corbatas, pajaritas y tirantes. Siempre. Y combínalo con tu heredero.

Peinado

Opciones hay pocas.

Te rapas, porque en realidad no tienes tiempo de peinarte los 4 pelos locos que te han quedado con la paternidad.

Un poco de gomina y tupé, para disimular que tu descendencia no te deja ir ni a darte una ducha rápida, porque la papitis es poderosa (y tu hijitis más). Y claro, no vas a dejar a la criatura desconsolada.

Recuerda que el moño hipster es mainstream.

Barba

Siempre. No hay más que hablar.

Actitud

Un poco de soberbia nunca viene mal.

Tienes que ocultar que en realidad no entiendes nada de lo que está pasando porque estás mega desfasado, hace 3 años que no sales con tu amigos y las cervezas te las tomas de contrabando, porque tu descendecia no puede evitar volcártela cada vez que toca lo que está sobre la mesa.

Así que tu posición debe ser algo distante y seria, si puede ser, marca una media sonrisa, como que a ti, estas cosas te reslaban un poco.

Trabajo

Da igual que seas reponedor en el super, tienes que ponerle siglas y aumentarle el rango. Es decir, el reponedor es el CSO (Chief Store Operator). Y asíN.

Otra opción es que seas freelance, lo que te proporciona poder trabajar desde cualquier lugar del mundo, pero que realmente significa que trabajas cuando te dejan, tarde y con prisas.

Vehículo

“Tu coche no es viejo, es vintage”, repite este mantra.

Accesorios

Aquí queríamos llegar. Hay que tapar esas ojeras, y nada mejor que unas gafas de sol bien fardonas. Grandes, que te tapen las ojeras y te proporcionen un aura entre misteriosa y glamurosa.

Sorteo

Nuestros amigos de Nomad Flip Flop acaban de iniciar su proyecto y para celebrarlo nos han regalado unas gafas de sol bien molonas de la marca Hattie & Duke. Y quieren que uno de nuestros padres hipstéricos tengan la misma oportunidad de ocultar ojeras lucir actitud.

¿Quieres llevarte las gafas de Nomad Flip Flop? Busca esta imagen en el Instagram de La Hipstérica y llévatelas a casa.

Y vosotras ¿qué pensáis de los padres modernos?

_
Todas las imágenes pertenecen a sus autores y se encuentran linkadas a su sitio original. El icono de la portada pertenece a monkik.
Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.