Etoilez-moi: Regalar las estrellas

Hoy es un día especial. En Villa Hipster, el Sr. Moderno y yo, cumplimos 18 añitos de tiernos tortolitos. Bueno de tiernos nada, de maduritos.

Las cosas como son, en los últimos 3 años, celebrarlo lo hemos podido celebrar poquito. Y este año quería hacerle un regalo especial. Para retormar buenas constumbres.

Fue el momento en que encontré a Etoilez-moi. Ya había leído otros posts sobre ellos y me animé a ver qué ofrecen en su página y que modalidad nos encajaba más.

Etoilez-moi

Etoilez-moi es una empresa francesa activa desde que gestiona el registro de International Celestial Repertory.  Mediante esta plataforma, podemos registar una estrella de una determinada constelación, que conste en el catálogo, con el nombre y la fecha deseadas. Lo que garantiza que nadie más va a poder registrar la misma estrella con otro nombre.

Es un regalo muy especial, no solo para esas personas a las que queremos sorprender, sinó también para conmemorar fechas o acontecimientos en nuestra vida.

Así, en la página podemos encontrar diferentes modalidades para regalar una estrella, dependiendo de la ocasión.

Con la modalidad Regalo bautizo, podemos escoger si regalar una estrella o unas estrellas gemelas, para eso nacimientos múltiples, en los que necesitas 2 de cada para acertar.

Existen otras modalidades como el pack para compromisos y bodas u ofrecer una estrella en memoria de quien ya no está con nosotros. Las opciones de su plataforma y de las fechas señaladas son infinitas.

Nuestra estrella

Es una estrella para celebrar nuestro proyecto más atrevido. Y como garante, cuando completas el registro con tus datos, Etoilez-moi te envía una serie de documentos digitales en formato jpg y PDF.

Esta estrella, se situa junto a la Osa Mayor, constelación favorita del Sr. Moderno.

Junto a este, recibes varios documentos y una certificación de que tu estrella es tuya. La empresa es francesa y se nota que el texto se ha traducido de forma automática o por puro instinto, si se lo vais a regalar a un perfeccionista o un purista de la lengua, quizás sufráis alguna mirada reprovatoria. Pero lo importante es la intención.

Y sí, la estrella se llama La Hipstérica. Quizás penséis que La Hipstérica es solo la que escribe, pero sin todos los demás, aquí no tendría nada que contar. Y el inicio de esta historia fue un joven Sr. Moderno, muerto de vergüenza y acné, que me invitó a salir, a comer algo juntos. Sin el Sr. Moderno, no habría blog. Quizás existiría mi antiguo blog, existiría otro proyecto, pero no este, con los personajes que desvelan mis noches.

Sorteo

Y ahora viene lo mejor, porque como es nuestro aniversario, me apetecía regalar algo especial. No es el aniversario del blog, ni de los herederos, es algo nuestro y solo nuestro, que inaugura –en mi cabeza– el verano y trae el buen humor. Por eso, os quiero hacer partícipes de esta fecha.

En la cuenta de Instragram de La Hipstérica tenéis los pasos para participar y espero que esta estrella os traiga mucha energía quántica y sea un regalo muy especial para la ganadora.

Y vosotras ¿tenéis una estrella favorita?

Photo by @jeremythomasphoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.