Febrero machacado

Seguimos con los pequeños logros y febrero ha sido un mes con un par de días menos en el calendario, pero a nosotros nos ha cundido.

“Febrero ha sido machacado”.

– La portavoz de La Hipstérica declara a los medios.

Seguimos aplicando todas nuestras energías, pero de forma un poco dispersa. Debo admitir que quiero hacerlo todo, pero no me da tiempo. Quiro hacerlo todo y quiero hacerlo para ayer.

¡Estudiante!

De repente me dió una cursitis y cuando ya tenía unos pendientes finiquitados, me dió por empezar a mirar más cursos y talleres. HTML, After Effects, Principle… quiero aprenderlo todo.

También fui a un taller de mi software más favorito del mundo y salí extasiada. Seguramente repita la siguiente edición.

Además he descubierto varios talleres, grupos y cursos en los que quiero participar. Algunos incluso con titulación oficial. De Cursitis a Titulitis, hay un paso.

Y además he conseguido matrícularme otro semestre en la universidad, aunque sea solo por una asignatura. Asignatura que me vendrá bien, digo yo, para aplicar a mis redes.

¡300!

En febrero llegamos a 300 seguidores en Instagram. Somos una pequeña comunidad, muy hipstérica.

¡Los premios!

Madresfera organiza cada año los Premios Madresfera y este año fui nominada. Puedo decir con el pechote lleno de orgullo que quedé 11ª. Lo repito, para el tamaño y la difusión del blog, estoy que cago purpurina de la ilusión y de los comentarios habéis dejado.*

*De un total de 14 en categoría humor.

¡El coche!

También conseguimos arreglar algunos temas conflictivos con el tema del coche. Es un tema al que no quiero darle más importancia. Pero cada solución que hemos encontrado, hito superado, hace que se nos quite un peso enorme de encima.

Conclusión

Oye, pues ni tan mal. Febrero ha sido machado, aunque en algunos momentos se nos vino un poco todo encima, lo hemos superado todo.

Vosotras ¿qué tal habéis llevado el mes?

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *