Los Hipsters

96Sessió_Serena

Soy la Sra. Gafapasta, ahora también la Hipstérica. Criatura nativa de Barcelona, un raro espécimen, diseñadora visual, nerd y madre.

Vivo en mi ciudad natal junto al Sr. Moderno y un día decidimos tiramos de cabeza a la maternidad. El problema es que no llevábamos casco.

Tengo dos hijos: el Sr. Oh!, un mini swagger nacido en agosto de 2014 y el Sr. Natural, mini moderno, nacido en septiembre de 2016. Ambos son de alta intensidad y nos han enseñado que dormir es un privilegio.

Me tomo la vida con humor, porque creo que una debe aceptarse sin dejar de reir de lo que nos pasa y de lo que somos. El blog nació con esa necesidad, bajo el nombre de hipsterbebe en 2014, durante el embarazo del Sr. Oh. Con la llegada del Sr. Natural pasamos a ser La Hipster Family de Barcelona.

Desde esos inicios han pasado muchas cosas, hemos aprendido a vivir con niños intensos, que duermen poco y mal, con la angustia de separación muy presente, con calendarios de vacunación y fechas de inscripción. Algunas temporadas, lo he llevado mejor; otras he necesitado desconectar para poder coger aire y reirme de ello.

A finales de 2017 me plantee un relanzamiento del blog y así ha llegado La Hipstérica. La misma familia, pero más madura.

Si quieres más de mi, puedes encontrarme en TwitterInstagramFacebook y tenemos algunos vídeos en Youtube.

Si eres una marca, una artesana o tienes una idea para nosotros, puedes mandarme un email a hola@lahipsterica.com

_

Derechos de autor: Todas las imágenes tienen un autor bajo licencia Copyright o Creative Commons. Respeta su autoría, algunas son mías (puedes encontrarlas bajo la firma Sra. Gafapasta, Hipsterbebe o Hipsterfamily) y otras imágenes pertenecen a terceros. Si las usas, hazlo con respeto e incluye el autor y un enlace a la fuente.

 

2 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *