Calza este verano con Pisamonas

La primavera ha sido extraña. Y ha salido poco el sol. A nosotros se nos ha juntado con una temporada algo espesa, por eso, cuando las cosas empezaron a encajar y funcionar de nuevo, se nos despertaron unas ganas de verano y sol es-pec-ta-cu-la-res. Y eso que somos bichos invernales.

Así, desempolvamos ropa de primavera-verano y nos lanzamos a las mil actividades que surgen a partir de mayo. Y sin quererlo ni beberlo, ya estamos en junio. Llegan los días de salir cuando se pone el sol, para soportar el calor. Los días de llegar los primeros a la playa. Lo siento por las que sois de interior, vosotras siempre podéis ir al río, que está más fresquito.

La rafia es tendencia.

Con el calor, también llegan los días de las sandalias y las espardenyes. Porque alpargatas siempre será una palabra rarísima para mi.

De la mano de Pisamonas os quiero enseñar los modelos que van a lucir este verano los herederos. Los han elegido ellos mismos. Nos os podéis perder su colección de primavera-verano.

Cangrejitos para el Sr. Natural

© La Hipstérica, 2018. Esta imagen tiene derechos de autor.

Es una lona estampada de cangrejos blancos y crema, el rojo desgastado le da un aspecto muy especial con el acabado de rafia.

Este modelos podéis encontrarlo en azul y rojo. Yo lo quería azul, pero él tenía claro el rojo en sus pies.

Modelo: Zapatillas Lona Estampada Elásticos Suela Alpargata

Imagen extraída de la web de Pisamonas.

Clásico para el Sr. Oh!

© La Hipstérica, 2018. Esta imagen tiene derechos de autor.

El modelo que escogió me parece especialmente práctico y lo podéis encontrar en varios colores básicos, ideales para cualquier ocasión de este verano. Puede resultar un modelo muy clásico, si se sabe combinar da juego a muchas combinaciones, más o menos trendy. ¡Y el interior es de cuadraditos!

Modelo: Zapato Blucher Velcro Suela Alpargata

Imagen extraída de la web de Pisamonas.

Son comodísimas, las piden siempre, la calidad de la marca, como siempre, excelente. Aunque ya sé que no son zapatos para toda la vida, resisten dignamente toda la temporada. No nos engañemos, son zapatos para descendientes, no los van a tratar con mimito y delicadeza.

Tenéis muchísimos más modelos en la web de Pisamonas y más outfits con estos modelos en nuestra cuenta de Instagram.

Y vosotras ¿os van las alpargatas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.