Sorteo de vacaciones

Esta semana el sr. Moderno tiene vacaciones, no las ha elegido, se las han impuesto. Así no puede empalmarlas con la baja, mira que son buenas personas.

Aprovecharemos para acabar algunas cosas para la llegada agostera de la minimodernidad, hacer algo de sol y playa y, mayormente, tocarnos la barriga y disfrutar de las pataditas en el hígado que me pegue nuestra descendencia, siempre que me lo permita la ciática, claro.

Para celebrar que estamos de vacaciones he montado un sorteo en Instagram, con los productos de mi tienda online. Los que no tengáis la aplicación me maldeciréis los huesitos. Soy así de maja, puteando a alguien siempre.

sorteo_verano

¿Qué se sortea? Una de las láminas de mi tienda en Bigcartel. A la que se le podrán personalizar los datos, el idioma y el color. Pasad por la tienda y chafardead a placer los modelos.

¿Qué hay que hacer esta vez? Dentro de Instagram, compartir la imagen del sorteo que tenéis en este enlace con el hashtag #hipsterbebesorteo y mencionar mi usuario, siempre en vuestro Instagram.

¿Limitaciones? Las de siempre. Sorteo solo para península e islas. Las de fuera del territorio español tendréis que tener una dirección dentro para poder participar.

¿Más limitaciones? Solo una: tener retoños y/o estar embarazada. Esta vez no hay límite en la FPP.

¿Hasta cuando? Hasta el domingo 27 a las 23:59.

¿La mala noticia? Que no habrá más entradas en el blog esta semana.

Y vosotras ¿qué hacéis en vacaciones?

0 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.