#Today2018

Ahora estoy en Bloglovin, ¡sígueme!

#Today2018

El año ha empezado diferente en Villa Hipster. Así que he decidido volver a participar en el reto de Scarlata y el Sr. Don Gato para definir los propósitos y retos de este año.

2017 acabó con un chimpum digno de cliffhanger final de temporada, algunos elementos del entorno familiar se complicaron y una horda de virus hicieron que las fiestas navideñas no fueran lo lúdico-festivas que hubiera desado.

De hecho los primeros días del año, no se llenaron del jolgorio que visualizaba pocas semanas antes. Pero esa apatía se acabó. Hay que ponerse las pilas y pah fuera telarañas.

Para empezar, Scarlata define una palabra a la que se quiere dedicar y voy a imitarla. Este año me voy a dedicar a aplicar y crear

energia palabra del año concepto

Esa energía que he aplicado en el rayito de la nueva imagen. Esa energía que tiene que recorrer este año desde enero hasta diciembre y ponernos a bailar muy fuerte.

Y como me pongo a ello a finales de enero a redactar, spoiler, algunos ya los he cumplido.

1. Mejorar nuestra rutina familiar.

Cuesta mucho coordinar un niño de 3 años que vive revolucionado, otro de 16 meses que no me deja ni respirar y un padre de las criaturas estresado, mientras a mi me chillan en la oreja para que no deje al susodicho de 16 meses en el suelo.

2. Establecer pequeños logros cada mes.

¡Hay que celebrar los pequeños avances!

3. Mejorar el blog.

Nuevo nombre, nueva imagen, migrarlo a un servidor… ¡Ups! ¡Este ya lo he completado! ;P

4. Escribir.

En el blog. Al menos una vez a la semana. Pido mucho. I know.

5. Aprender SEO.

Siempre hay que aprender cosas nuevas.

6. Vídeo.

El Sr. Moderno y yo hemos hechos algunos pinitos en edición de vídeo (visita nuestro canal de YouTube, tienes enlace en el menú). Todo el mundo sabe ya que este formato es el futuro inmediato. Y me gustaría que tuviéramos más agilidad (y más gracia) en la edición y montaje.

7. Encontrar trabajo.

Spoiler, estoy en pleno proceso.

8. Dedicarme más tiempo a mi misma con mi organisma.

Esta en enero ya la he completado. Pero es un reto de 12 meses.

9. Acabar los cursos de Crehana.

Tengo 3 de cursos infames por acabar, iba por buen camino para completar este reto antes de terminar 2017, pero bueno, ya sabéis. Eran un pack de 6, algo es algo, solo son 3. Me arrepiento mucho de haberlos comprado, no pienso repetir.

10. Talleres virtuales.

Hablando de este tipo de cursos, quiero investigar más sobre estos talleres, he comprado algunos, no solo en Crehana, y estoy terriblemente desencantada. Si puede ser, me gustaría preparar alguno y ofrecerlo para mejorar el nivel de lo que se encuentra actualmente. Yo aquí, sin abuela.

11. Universidad.

Seguir completando créditos, al menos 12, que son dos asignaturas completas.

12. Comer mejor.

Vamos bien, en 2017 conseguimos volver a un patrón más sano. Quiero reducir la cantidad de carne y augmentar los acompañamientos con verduras, aquí entra en juego la inestimable ayuda del cocinero en jefe de la casa, el Sr. Moderno.

13. Residuos.

En casa estamos reduciendo residuos y vamos a continuar. Embalajes sostenibles, bolsas reutilizables…

14. Conectar.

Ver gente, en vivo. Si puede ser, adultos.

15. Conducir.

Volver a coger el coche, conducir es algo no lo hago desde el embarazo del Sr. Oh!

16. Menos móvil.

Estar menos pendiente del trasto este que tenemos todo el día a menos de 2m de distancia.

17. Una sesión de fotos familiar.

¿Alguien con más de un descendiente tiene una foto de todos los integrantes familiares mirando en la misma dirección? Ojo, que ni siquiera pido que miren a cámara.

18. Hacer una escapada.

En familia. Una noche. No pido nada. A ver si podemos hacer algo fuera de casa, para variar.

Y ya está.

Y vosotras ¿habéis completado ya alguna?

4 comentarios Añade el tuyo
  1. Jajajaja algunos los comparto, ya realizados o no, pero como no hago propósitos como tal para no frustrarme, lo mío son ideas en el aire… Para la sesión de fotos de todos guapos y bien apañados, te recomiendo a Anahid, es la que me ha hecho la sesión este finde, y es de Barcelona. ¡Feliz nuevo blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *