#4. Una mañana en: Festa&Teca 2016

La semana antes de que Barcelona quedara desierta por la Semana Santa, fuimos al Festa&Teca.

Un evento sencillo, donde pasar la mañana y descubrir els Mercats de Barcelona (los mercados). Suponemos que es el primer año que se celebra y que se repetirá, con ligeras mejoras.

De nuevo, os llevamos a un evento al que no se pueda acudir cada fin de semana, pero que vale la pena visitar en próximas ediciones.

La fiesta ocupa la plaza delante del Museu Blau, uno de nuestros museos favoritos, ubicado en uno de esos edificios mal acabados en el espacio de Fòrum.

Allí pudimos ver una muestra de los mercados de la ciudad, frutas y verduras de proximidad, si somos realistas en Barcelona ciudad no puede existir el km 0, cata de aguas, degustación de algunos platos de los restaurantes de los hoteles de más estrellas de la zona (Hilton, Princes, etc) y actividades para niños, de nuevo faltaban actividades para los descendientes de 0 a 3.

Y si veis el vídeo, sí al final pudimos probar los famosos callos, que resultaron ser del Hilton, el concepto nos resulta brutal.

Y vosotras ¿consumís de proximidad?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.