Sobre mi

Hola, soy Serena Vacas.

Desde siempre he sido una friki de todo lo japonés, quizás por esa influencia me decanté por el diseño gráfico como profesión. Asumo que las personas que crecimos en ciudades como Barcelona, tuvimos en los 80 y 90 un acceso más fácil a esta cultura, y por lo tanto mi ansisas se vieron fácilmente alimentadas.

Uno de mis sueños era visitar Japón. Cuando tenía una cierta libertad de movimiento no disponía del capital necesario; cuando entré, hace ya unos añitos, en el mundo laboral, colisioné contra la precariedad laboral, la dificultad de ahorrar 2 meses seguidos y la imposibilidad de conseguir las vacaciones en las fechas deseadas. Pero, finalmente, lo he conseguido.

Mantengo un blog sobre diseño y otras cosas que me apasionan, como la tecnología. La red me ha dado la facilidad de exponer ideas, opiniones y proyectos al mundo. Gracias a eso pude asistir a eventos como el MWC en 2011 y he realizado proyectos que podéis ver en mi web Ciudad con Vacas.

Si queréis saber más solo tenéis que seguirme por Twitter: @serenavacas o escribir a hola@ciudadconvacas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es la Persona Responsable de La Hipstérica. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.