Nuestra biblioteca crece con “Las formas”

Nos encanta descubrir libros nuevos. A veces se me va de las manos y voy por libros ilustrados demasiado complejos. Pero, de vez en cuando cae en nuetras manos algún libro de los que son esenciales, como ha sido el caso de “Las formas“.

Las formas.

De la colección Disney Baby, “Las formas” es un cuidado e inspirador libro de cartroné grueso. Para las manitas adictas a los pellizcos de las descendencias. Orientado para aprener las formas geométricas básicas, con los personajes Disney. Nos llegó de la mano de Literatura SM para alimentar la sed de pasar páginas del Sr. Natural.

Formas y personajes Disney.

El libro se compone de dobles páginas. Cada una, sobre una formas básicas y protagonizada por personajes de diferentes series y películas, sin relación entre ellos. Nadie se va a llevar una sorpresa por ello.

Normalmente, escojo para nuestra biblioteca libros que nos den algo de desarrollo. Polivalentes, tanto un niño de 3 años, como para otro de 1 y medio.

Sin embargo, siempre está bien tener libros de apoyo básico, que traten temas como las formas, vestirse o desayunar.

Hace unos tres años, en un mercado de intercambio de libros, cogí uno de la misma temática de formas esenciales, para el Sr. Oh. El de la colección de SM, este puede ser un digno reemplazo, porque le dimos tanto uso al primero que acabó separado por páginas.

Este libro, recurre a elementos de cada ilustración y de la cotidianidad de los pequeños descendientes, para relacionarlas con la geometría básica de cada doble página.

Estética e ilustración.

La estética de las ilustraciones, a mi me recuerda el estilo de Jerrod Maruyama, y toda esta ola de ilustraciones estilo kawaii.

Y, si tienes un personaje favorito, vas a poder disfrutarlo en este estilo, si lo encuentras en alguno de los libros, que imagino que estarán los más top.

Disney Baby.

El libro forma parte de la colección Disney Baby. Con elementos simples, colores suaves, pasteles y de baja saturación. Ilustraciones bonitas, sin firma de la dibujante.

La colección se compone de: “¡A la mesa!“, “En la granja” y “Los colores“.

En mi opinión, es de esas colecciones diseñadas y planteadas para que te quieras hacer con toda la colección y no dejarte ninguno.

Y vosotras, ¿sois de libros de Disney?

_

Entrada patrocinada. Icono de Smashicons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.