Formas de celebrar San Valentín para parejas millenials

💖 Parece mentira, pero las millenials somos madres – y padres –. El día a día nos arrastra y sin querer nos desconectamos. San Valentín es una magnífica oportunidad para reecontrarse en pareja. Sin salir de la rutina semanal, el mundo online nos facilita tener pequeños detalles que pueden hacer especial este día desde una perspectiva muy tecnológica.

Detalles para millenials

mesa con flores y te con unas manos mirando la tablet para ilustrar el articulo de formas de celebrar san valentin para parejas millenials

💑 Puede que tu pareja y tú trabajéis en la misma empresa, que tu partner in crime pase el día en la oficina, que trabaje desde casa y tú fuera o que, incluso, se encuentre de viaje ves a saber por qué rincón del planeta. Como sea, es un día en el que, con la descendencia por en medio, difícilmente vais a poder hacer nada especial, solitos los dos.

Este podría ser un día más y pasar al olvido. Incluso puede que no lo hayas celebrado nunca antes, pero tener familia nos exige más de nosotras mismas. El mundo digital te lo pone a huevo para usar San Valentín como la excusa que os va a proporcionar momentos de complicidad para reconectar como pareja.

Manda un detalle a la oficina

flores en una moto

Puede ser un desayuno, el libro del que habla todo el mundo o unas flores. Hay un millón de empresas que ofrecen estos servicios, en Barcelona o Madrid puedes mandar un Matías, buenos días con el desayuno o un vermú, depende de la hora del día, tú decides. Si eres de las clásicas, unas flores de granja como las de Floritismo. O el libro que ya deberíais tener en vuestra biblioteca, El legado de Catherine Elliot, si compras en Amazon puedes hacer que le llegue directamente a su dirección sin que haya sospechado nada de nada.

La idea es sorprender con un detalle nuevo, nada que rompa vuestro presupuesto semanal, pero que arranque una sonrisa. Y que sea algo que habitualmente no hagas y que os ayude a reencontraros como pareja.

Crea una lista de música

chica millenial con cascos agita el pelo

Puede ser una lista de temazos que escucháis juntos cuando vais en coche, puede ser la música del año en que empezasteis a salir o el de cuando nacieron vuestros peques. Es algo moderadamente sencillo, puedes usar una lista privada en Spotify o Amazon Music.

Solo tienes que esperar a media mañana y mandarle el link, por email o mensaje, lo que sea que uséis para hablar entre vosotros. No te limites a temas románticos recordándole lo importante que es para ti, ni de los bellos que son los amaneceres a su lado, que sean canciones que os hagan mover el culo y os hagan reecontraros como pareja este San Valentín. Siempre tendréis el link a mano para recordar el momento en que lo mandáste.

Como las cintas de cassette pero llevado a la modernidad tecnológica.

Organiza una comida por Skype

bol de ramen sobre mesa

Este es doble combo. Le mandas la comida a la oficina por algún servicio tipo Deliveroo y una cita en su calendar digital para hacer un meeting por Skype. Da igual que sea delante de toda la oficina, sal de la zona de confort y que todo el mundo vea que no te da pudor demostrar que sabes cuidar a tu pareja.

Un truco: Pide tu comida en el mismo restaurante – o del mismo estilo de cocina – y podréis decidir si está mejor el suyo o el tuyo.

Este sistema es un total win porque no tienes que hacer una reserva de último minuto ni alargar la hora del mediodía, cogiendo por sorpresa a nadie ni haciendo que tengáis que recuperar esa hora del mediodía. Esta comida del mediodía es una ocasión genial para reconectar como pareja.

Mira una peli de San Valentín

Si normalmente os reserváis un rato para ver la serie de Netflix juntos o en remoto, si está de viaje esto lo habréis hecho a menudo, cambia el plan. Hoy escoge una peli de San Valentín, la más simplona que haya, que las neuronas no está para mucha profundidad emocional, y a reír en pareja.

Que si vaya argumento más malo, que si que tontería acaban de decir, que si mira que bonito el detalle o que buen trabajo de fotografía tiene la película. Lo que sea que te fluya, pero deja la serie para otro día y aprovecha la temática simplona del día de San Valentín para romper con el ritmo de la semana sin exigirte mucho esfuerzo y reconectar con esta excusa.

Lo bueno del streaming es que si la queréis dejar para otro día, se queda ahí esperándote y no tienes que comprar ningún Blu-ray del que vayas a arrepentirte.

La clásica love letter a mano

Pero, oye, si no quieres hacer nada tecnológico y te va lo analógico más tradicional, si quieres recurrir al mundo offline, es tan sencillo como escribir una carta de San Valentín (pero que sea escrita a mano) y dejarla en algún sitio especial.

Es difícil, pero estos detalles ayudan a reconectar, incluso si solo se trata de mandar un Whatsapp diferente que os haga encontrar ese momento de complicidad.

Todo esto, claro está, si tienes pareja con la que reconectar y celebrar, si no, puedes hacerlo con tu little Valentine y celebrar el amor familiar.


¿Tienes alguna idea más? Cuéntame cómo conectáis vosotras ¿formato digital o analógico? Y si quieres que escriba sobre otro tema, rellena este formulario para proponerme futuros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.