El comodín de la llamada

Lo admito, he usado el comodín de la llamada, más de una vez. Admito que, de hecho, abuso de él.

Con la escusa de estoy trabajando, soy autónoma o me llama un cliente he usado el teléfono para huir con mi minimoderno de todo tipo de situaciones.

Que veo a alguien y sé que me va a parar, comodín de la llamada. Saco el móvil en un movimiento ninja y “¡uy! me están llamando no me puedo parar”.

Hay un grupo de abuelas-come-cerebros-de-bebé esperando al primer cochecito que aparezca en el horizonte “¡uy! es una llamada de mi cliente favorito”.

Veo venir que me van a soltar la brasa y “¡uy! me dicen por whatsapp que necesitan algo en la imprenta” bomba de humo y desaparezco.

Hace unos días una conocida me dijo “te vi por la calle con el sr. Oh, pero ibas con el móvil y con prisa, no te quise parar”. Así descubrí que uso el comodín de la llamada incluso sin querer. Estaba en una llamada real y llevaba prisa real.

15236362

Pero es que es realmente útil, porque llevas un descendiente y te hablan hasta las piedras, piedras que llevan toda la vida allí y nunca te habían dicho ni mu, pero que de repente tienen una necesidad imperiosa de hablarte y si es posible tocarle las manitas a tu recién parido. Pasas de ser un ente anónimo a un ente señalable “esa de ahí es carne fresca”. Lo que me lleva a usar el comodín de la llamada, de nuevo.

Y vosotras ¿qué comodín usáis?

10 comentarios Añade el tuyo
  1. jajajajajjajajajjajaja que buena!!! La verdad que n otengo ningun comodín por el momento… asi que hasta hoy me he comido todas esas piedras que me han querido parar y hablar! Y te diré más… me he vuelto habladora con desconocidos incluso yo misma!!!! Ha llegado mi fin! jajajajaajaja
    Casi que te copio el comodín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.