El 29 de junio es un día especial. En Villa Hipster, el Sr. Moderno y yo, cumplimos años de tiernos tortolitos. Bueno de tiernos nada, de maduritos.
Las cosas como son, en los últimos 3 años, celebrarlo lo hemos podido celebrar poco. Y este año quería hacerle un regalo especial. Para retomar buenas constumbres.
Fue el momento en que encontré a Etoilez-moi. Ya había leído sobre ellos y me animé a ver qué ofrecen en su página y que modalidad nos encajaba más.
En este post
Etoilez -moi.

Etoilez-moi es una empresa francesa que gestiona el registro de International Celestial Repertory. De Etoilez-moi existe poca información clara y definida, del registro ICR la única fuente es la que ellos mismos reportan.
Según su web, gracias a su plataforma, podemos registar una estrella de una determinada constelación, que conste en el catálogo, con el nombre y la fecha deseadas. Lo que, según la empresa, garantiza que nadie más va a poder registrar la misma estrella con otro nombre, dato que no podemos contrastar.
En cualquier caso, una estrella es un regalo muy especial, no solo para esas personas a las que queremos sorprender, sinó también para conmemorar fechas o acontecimientos en nuestra vida.
Regalar una estrella y algo más.

Así, en la página podemos encontrar diferentes modalidades para regalar una estrella, dependiendo de la ocasión.
Con la modalidad Regalo bautizo, podemos escoger si regalar una estrella o unas estrellas gemelas, para esos nacimientos múltiples, en los que necesitas 2 de cada para acertar.
Existen otras modalidades como el pack para compromisos y bodas u ofrecer una estrella en memoria de quien ya no está con nosotros. Las opciones de su plataforma y de las fechas señaladas son infinitas.
Nuestra estrella.

Esta estrella, se situa junto a la Osa Mayor, constelación favorita del Sr. Moderno.
Es una estrella para celebrar nuestro proyecto más atrevido. Y como garantía, cuando completas el registro con tus datos, Etoilez-moi te envía una serie de documentos digitales en formato jpg y PDF.
Estos, los recibes en una calidad muy baja, que puedes desmontar por capas si sabes usar una herramienta como Photoshop, para examinar todo lo que hay en capas ocultas. A ojos de diseñadora, los documentos son un despropósito. Esta es una certificación de que tu estrella es tuya, según sus propios sellos de seguridad y calidad. Y de nadie más.
La empresa es francesa y se nota que el texto se ha traducido de forma automática, si se lo vais a regalar a un perfeccionista, quizás sufráis alguna mirada crítica sobre los papeles. Pero lo importante es la intención.

Y sí, la estrella se llama La Hipstérica. Quizás penséis que La Hipstérica es solo la que escribe, pero sin todos los demás, aquí no tendría nada que contar. Y el inicio de esta historia fue un joven Sr. Moderno, muerto de vergüenza y acné, que me invitó a salir, a comer algo juntos. Sin el Sr. Moderno, no habría este blog.
Y vosotras ¿tenéis una estrella favorita?