La vida es un Carnaval con Jovi Face Paint

Hay niños que disfrutan del Carnaval, de Halloween y de lo que surja. Algunos niños se disfrazan de los protagonistas de sus series en cualquier tarde de juegos. Otros, prefieren pintarse la cara como sus personajes favoritos. Con la línea de maquillaje infantil JOVI Face Paint puedes ponerte creativa maquillando a tus herederos.

Cualquier día puede ser perfecto para divertirse dejando que los herederos de la casa se conviertan en quien les apetezca ser. Los beneficios del disfraz en los más pequeños, no solo es que les ayuda a expresar sentimientos, sino porque contriubuye a su desarrollo social, interpretan diferentes papeles y compreden la posición de los demás.

Jovi Face Paint.

JOVI Face Paint es parte del disfraz, un complemento para dar rienda suelta a la fantasía e imaginación. Esta gama de productos se puede aplicar de manera muy sencilla con una esponja, con los dedos o un pincel a mi no me ha resultado tan fácil; sin necesidad de usar agua. Recomendada a partir de los tres años de edad. Se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevos colores, hay 12 colores originales.

Hay varias cajas en esta línea, a nosotros nos han enviado la de Halloween, que no contenía color azul. Así en cada cada caja de maquillaje infantil, hay una serie de colores destinados para una temática concreta: Party, Halloween, Zoo…

Nuestra experiencia.

El Sr. Oh me había pedido una mariposa, incluso me la había dibujado y había sido muy específico con los colores que tenía que usar para cada parte, quería que una de las alas fuera azul, finalmente hemos optado por el naranja de esta caja Halloween de maquillaje infantil.

rptnb

El Sr. Oh me ha pedido la misma mariposa pero al revés y a mitad de la creación ya no ha querido continuar con el proceso.

rptnb

Como normalmente a ninguno de los dos les gusta pintarse, no tengo práctica con este tipo de maquillaje, al ser en crema no sabía la cantidad de pintura que tenía que usar y ha sido mucho más fácil pintar con la esponja que con el pincel que trae en la caja.

rptnb

Para limpiar, nosotros usamos leche facial y esponja; se puede limpiar fácilmente con una toallita húmeda, pero en casa no usamos este tipo de productos (cuando no es necesario). El maquillaje está libre de los principales alérgenos y dermatológicamente testada.

También en la caja se incluye un folleto con varias ideas de maquillaje y podemos encontrar los tutoriales de Jovi en su canal de Youtube. Como este que corresponde a la caja Halloween.

La gama Face Paint.

De la gama Face Paint hay otros productos de maquillaje infantil que en conjunto deben de ser maravillosos para esos niños que siempre piden complementar sus disfraces:

Maquillaje en crema
Twist Face Paint
Maquillaje en barra

Me encantaría saber tu opinión sobre el maquillaje infantil. Si quieres, déjamelo en los comentarios, prometo contestar ;).

2 comentarios Añade el tuyo
  1. por aquí no se celebra carnaval pero aprovechamos halloween, y cualquier otro ramalazo que nos da, para pintarnos. Yo también encuentro más cómodo pintar con esponja, excepto los detalles. Y los rotuladores si son buenos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam.. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.