Nosotros somos La Hipstérica

96Sessió_Serena
Esta foto es muy antigua. El Sr. Natural todavía estaba en el horno.

Soy la Sra. Gafapasta y, desde que soy madre del Sr. Oh y el Sr. Natural, tengo un superpoder: no necesito dormir. Bueno, vale, lo necesito locamente, pero he aprendido a disimular con elegancia bajo un manto de indiferencia modernil.

Desde nuestros tiernos inicios, como familia hemos aprendido a vivir con niños intensos, que duermen poco y mal, con la angustia de separación, con los viajes del Sr. Moderno, los calendarios de vacunación y las fechas de inscripción. 

Plasmo las aventuras de nuestra familia hípster con la ironía que me caracteriza en un blog que creé casi por inercia y que me ha llevado a convertirme en la enfant terrible de la maternidad. Una maternidad que intento desmitificar postureando siempre con humor.

En mi otra vida, la profesional, soy diseñadora gráfica, UX/UI; un añadido más para La Hipstérica, un blog en el que me gusta compartir cosas que molen como visitas, museos, sesioneos de fotos, libros, tecnología, eventos, obras de teatro, moda, escapadas rurales… El día a día intentando sobrevivir a esto de la maternidad urbana e intensa.

Si quieres más de mi, puedes encontrarme en TwitterInstagramFacebook y tenemos algunos vídeos en Youtube.

Para recibir mi media kit, puedes mandarme un email a hola@lahipsterica.com.

_

Derechos de autor: Todas las imágenes tienen un autor bajo licencia Copyright o Creative Commons. Respeta su autoría, algunas son mías (puedes encontrarlas bajo la firma Sra. Gafapasta, La Hipstérica, Hipsterbebe o Hipsterfamily) y otras imágenes pertenecen a terceros. Si las usas, hazlo con respeto e incluye el autor y un enlace a la fuente. También puedes notificarme de su uso.

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.