Repasando #Today2018

He tardado bastante en arrancar el 2019. A veces, enero se me ha hecho eterno y de repente, estamos en febrero. No quería continuar con las publicaciones de 2019 sin antes cerrar un año que se me ha hecho agridulce con toques de umami, a niveles extremos, con este repaso de #Today2018.

El reto para 2018

Tenía altas expectativas y me uní al reto. En este post puedes ver todo lo que espera, para no hacerlo eterno, he agrupado en 2 bloques: lo conseguido y lo no conseguido.

Lo conseguido

Algunas cosa como aprender SEO o seguir con la universidad las he dado por buenas, ya que no se pueden completar. De universidad, a este ritmo me queda una década y de SEO, como de cualquier cosa, no dejas de aprender nunca.

Aunque me queje he conseguido comer mejor, hemos mejorado la rutina, conectado con personas inmensamente grandes que hace 9 meses no estaban en mi vida e incluso nos fuimos de vacaciones, felices los 4.

Me saqué de encima los cursos de Crehana, que es una plataforma con el nivel de contenido más bajo que puedes encontrar ever.

Ha sido un año rico, con muchas frustraciones, sí, pero con un aprendizaje inconmensurable, que no me habría fijado como objetivo. A todo los niveles.

Lo no conseguido

Aunque nada más empezar el año, di por buena la mejora del blog, lo cierto es que no escalé el potencial que tenía. Pero como ahora sé mucho más que la vieja Sra. Gafapasta, voy a continuar con este propósito. Y no puedo darme el aprovado.

Conduje unos 500 metros, así que no lo voy a contar como conducir ni tampoco me puse en serio para hacer un taller online.

Hay cosas como lo de escribir, que bueno, ya has visto, no llevo el ritmo que me gustaría. Ni he usado menos el móvil, pero sí con más sentido de las horas y los motivos.

Ni tan mal

Pues ha sido un año que tela, de mucho reflexionar, mucho llegar al límite y mucho aprender. No lo repetiría con los ojos cerrados, pero desde luego, estoy esperando a ver con lo que hemos sacado del 2018, a dónde llegaremos en 2019.

Y vuestro 2018 ¿cómo fue?

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.