Segundo Instamamascat Bloggers Meeting

Siempre es sano encontrarse con otras madres un sábado por la mañana, sobretodo si son un grupo de bloggers que forman parte de la comunidad de Instamamascat, aunque sea una vez al año. Este segundo encuentro se celebró el 26 de octubre de 2019 en un entorno ideal para familias de todas las composiciones, en Can Plana de Vallgorgina.

Así fue el Segundo InstamamasCat Bloggers Meeting. El encuentro anual de las bloggers de la comunidad, este año en Can Plana Vallgorguina.

Instamamas Bloggers Meeting

Este segundo encuentro en el Aula d’Entorn Rural de Can Plana. Mientras los pequeños y sus acompañantes visitan la granja y sus alrededores de la mano de Carme, nosotras celebramos una mesa redonda, dirigida por Mamabamba.

El entorno es inigualable y, aunque como el año pasado, fui sin los herederos, las familias difrutaron de la actividad intensamente. En Can Plana ofrecen actividades estacionales, como la Castanyada, y actividades para escuelas.

Instamamascat

Dejádme recordaros, que Instamamascat es una comunidad de instagrammers catalanas, cada una de nosotras aportamos una visión diferente de la maternidad. El encuentro se orienta a las integrantes bloggers, donde cada una tratamos también temas muy diversos, así que vernos a todas es una experiencia altamente interesante.

Desayuno de campeonas

Y es que, no podemos encontrarnos y meternos al lío sin tener el estómago lleno. Que todas sabemos que estos desayunos sirven para ponerse al día, comentar los últimos movimientos de las plataformas sociales y comer a dos carrillos.

El patrocinador de este desayuno saludable fue Condis Life, quien nos amenizó hasta el final de fiesta con una bicicleta que se sorteó entre las asistentes. Felicidades a la ganadora, que la usará para algo noble como es ir a trabajar. Yo la quería para posturear.

Además, conocimos de la mano de Condis conocimos la iniciativa que llevaron a cabo con Pallapupas: La ceba que fa riure.

Marcas amigas de las Instamamascat

Vamos al turrón. Este evento no sería posible sin las marcas amigas que se ofrecen para colaborar con esta bonita comunidad.

En esta segunda edición, pudimos descubrir algunas nuevas y otras que ya son unas veteranas.


Minikidz

Esta, pequeña en tamaño pero grande de corazón, tienda de juguetes nos dejó con la boca abierta con una de sus últimas novedades, el Magnéti’book, en su edición en catalán. Anteriormente, ya se habían lanzado las versiones en castellano y en inglés. Este juego se compone de una caja/maletín, donde los más pequeños podrán empezar a componer en el tablón imantado sus primeras palabras. Despertando así el interés, que en Villa Hipster lo tenemos más que despertado y aquí las letras vuelan.

Minikidz es tu tienda online donde encontrarás los juegos y juguetes más originales y divertidos, para que tu peque se emocione y disfrute jugando a lo que más le gusta.


Y solo para las lectoras de este blog tenéis en la tienda Minikidz un 10% de descuento con el código promocional lahipsterica.

Estrella Polar

Creo que no hay familia lectora que no conozca esta editorial de Grup62.

Han lanzado una línea de libros con la filosofía Montessori, que promueven la autonomía de los pequeños de la casa para realizar las tareas por ellos mismo.

El libro y el calendario 2020 ya triunfan en casa. Y el Sr. Natural, fan de la cocina, está maravillado con una de las historias del libro.

Ecovital Piu

Esta marca catalana fue creada por farmacéuticos para vender en farmacias.

Ecovital que tiene 5 líneas de productos. Y los protagonistas fueron los productos de la gama Ecovital Piu, creada para el cuidado de la piel de los heredero. Tiene una textura y un olor especialmente formulado para enamorar a los más pequeños.

Condis

Como no podían fallar, no solo nos patrocinaron el desayuno, sinó que nos llevamos a casa algunos productos de su línea Ecocesta.

Caldos Aneto

Estos caldos no solo forman ya parte de esta casa, forman parte de la vida en general. Aquí nadie contempla una sopa sin Aneto, hombrepordios.

¿Qué se puede decir de ellos que no se haya dicho ya? Son caldos hechos con amor y eso se nota. Y cuando los herederos vieron el brick les salieron corazones en las pupilas. Y no sé qué les echan, porque no he ido a la fábrica, pero varias de las Instamamascat sí han ido y os pueden contar su experiencia aquí.

Las fotos del día

Gracias a NuriaH por ser la fotógrafa oficial del evento. Supo captar el día en todos sus aspectos.

Y, obviamente, gracias a las administradoras por hacerlo posible, ellas hacen que esta comunidad crezca.

Este post forma parte de una colaboraciones 
con las marcas participantes en
el Segundo Instamamascat Bloggers Meeting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.