Nuestra biblioteca crece: “Soy una nevera”, “Soy un armario”, “Soy una bañera”

Hay libros complejos que no explican nada, y luego hay libros simples que te explican mucho. “Soy una nevera“, “Soy un armario” y “Soy una bañera” son libros ilustrados de Hiroyuki Arai, editados por Blackie Books que explican de forma sencilla acciones cotidianas que implican a los más pequeños.

¡Ábrenos!

La colección ¡Ábrenos!, de la linea infantil Blackie Little, llama a los más pequeños a buscar la sorpresa en los detalles de lo cotidiano.

A través de rutinas, los libros inspiran a los descendientes para realizar de forma consciente cosas como preparar el desayuno.

Soy una nevera

En “Soy una nevera” prepararemos el desayuno acompañando los ingredientes hasta nuestro plato.

Soy un armario

En “Soy un armario” nos vestiremos pieza a pieza. Menos los zapatos, que en Japón se ponen al salir de casa, recordemos que el autor es japonés.

Soy una bañera

En “Soy una bañera” nos ducharemos para entrar en la bañera. Esta rutina puede parecer extraña, pero en Japón, se duchan para entrar en el ofuro, ya que el agua de esta bañera debe permanecer límpia para que toda la família pueda disfrutar del baño después de nosotros.

La colección

Editados en un formato vertical, con páginas de cartoné. Cada libro consta de 10 páginas.

Como dicen en Blackie Books:

Tres libros para aprender que en lo cotidiano también puede haber magia y diversión.

En casa, el Sr. Natural disfruta repasándolos una y otra vez (y llevamos unas cien). También es un formato muy cómodo para que lo ponga en su regazo y pase las páginas él solo.

Desde luego, conociendo esta editorial pequeña que edita con mimo, y viendo la calidad de los libros los recomendamos 100%.

Y vosotras ¿conocéis la colección ¡Ábreme!?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.