Un chupito…

… cada vez que alguien te diga “es que a mi me gustan mucho los niños”.*

Esta frase suele ir acompañado con un “a esta edad, que con 2 años no hay quien los aguante”.

Atención individuos: ¡a todo el mundo** le gustan los bebés! Menuda sorpresa ¿eh?

*Normalmente un alguien desconocido, que te encuentras por la calle o en la cola del super y que, personalmente, ni te va ni te viene su opinión.

 **Excepto a unas pocas personas.

11 comentarios Añade el tuyo
  1. Te dice eso la gente??? pues hija a mi me parece que un niño con 2 años es genial. Esta descubriendo su independencia, juega, salta, corre, habla. No se, a mi me encantan los dos años y los tres, los cuatro,…… cada edad tiene algo maravilloso.
    Un bebe es lo mas tierno del mundo, peor creo que cuando empiezan a ser personitas es lo más, ya lo verás.

  2. Normalmente a esa gente no le gustan ni los bebés. Lo dicen los 5 minutos que les ven dormidos, si pasaran el día también les parecerían pesados… Vamos, que es gente sin corazón o sin ningún tipo de sensibilidad infantil…

  3. Anécdotas miles… El otro día de para con nosotros un señor de serentaypico y al de dos minutos me dice el pobre (le debía de estar mirando mal) no quiero hacer nada malo al niño eh, no soy de esos… Sólo es que me gustan mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico, web y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad (*), donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.