Bolas de lana para tratar la ropa

Hace tiempo que en casa lavamos sin suavizante y la secadora forma parte del ciclo natural de la colada. Aunque tenemos horas de sol, no tenemos suficiente espacio para secarlo todo al sol; al final recurrimos a la secadora pero puede tener ciclos muy largos si hay mucha carga. ¿Podían las bolas de lana ayudarnos a conseguir ciclos más cortos?

Descubir las bolas de lana

Cuando descubrí las bolas de lana vi que servían para la lavadora y, lo que más me interesaba, para la secadora. Lo más destacado de ellas, es que sirven para suavizar la ropa, reducen el tiempo de secado y, si añades esencias, aromatizan. Además, eliminan la electricidad estática.

¿Qué són?

Las bolas de lavado son un invento que descubrí gracias a la tienda de No sin mis patucos y tenía que probarlo. ¿Y esto qué es? Las bolas de lana sirven para hacer el tratamiento de la colada más eficiente.

¿Cómo se usan?

Y es que, ahora que estamos que si mascarilla en la secadora sí, mascarilla en la secadora no, agua fría sí, agua fría no; pero lo que tengo claro es que vamos a estar haciendo lavadoras/secadoras más frecuentemente y eso es un gasto energético a valorar.

En nuestro caso, para la secadora añadiendo unas gotas de aceite de eucalipto porque no usamos suavizante. Y aprovechamos tres de sus propiedades: optimitzar el secado, suavizar y aromatizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es la Persona Responsable de La Hipstérica. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.