Hola, soy Serena :)

Creadora de contenido especializada en lifestyle y viajes sostenibles, también en familia. Escribo desde Barcelona para potenciar una forma de viajar y vivir más consciente.

Colabora con La Hipstérica

Como blogger trabajo la creación de contenido lifestyle, sostenible, deporte y viajes slow con niños, desde Barcelona, a tiempo parcial. He asociado mi propia marca a empresas con la sostenibilidad y la innovación como base.

La Hipstérica alcanza e inspira a personas de todo el mundo, y específicamente de lengua castellana en España. Mi audiencia consiste en un 75% de mujeres, que viajan frecuentemente y consumidoras activas, entre 30 y 45 años, con vidas ajetreada que buscan inspiración para destinos de viaje en familia, experiencias únicas con niños, productos y servicios.

| Trabaja conmigo:
Descarga mi media kit
Escríbeme para consultas a hola@lahipsterica.com

Eventos y colaboraciones

He tenido el privilegio de ser invitada a una amplia variedad de eventos y de forjar colaboraciones exitosas con diversas empresas y marcas. Tienes algunas en esta lista, si deseas conocer más detalles sobre mi experiencia y participación en estos eventos, te invito a explorar la sección «Sobre mi / Eventos» del menú superior.

Creadora de contenido, Product Designer y bastante maja

Me apasiona el diseño y me siento afortunada de trabajar entre píxeles de colores. En el 2000 lo digital sonaba a futuro lejano, algo sí sabíamos de lo que pasaba en San Francisco pero sonaba poco cercano; por eso estudié diseño gráfico old school. Después de eso, trabajé mucho, muchos años para poder decir que hoy me dedico a diseñar productos y experiencias de usuario.

Desde 2008 he creado y colaborado en diferentes blogs. Y como parece que todo esto no era suficiente, inicié un proyecto de mayor alto impacto social: Soy madre de 2 niños, de 2014 y 2016. Eso sí es un reto.

Antes de ser La Hisptérica

Abrí mi primer blog en 2008. En este tiempo he escrito sobre diseño gráfico, arquitectura, fotografía, lifestyle y viajar a Japón. En este recorrido, he aprendido sobre redacción, redes, nichos y SEO. Hasta que en 2013, embarazada y en pleno auge de los blogs de maternidad, abrí Hipster Bebé.

Como todas la ideas maduran, pensé mucho en los cambios que quería ver. Para eso establecí las bases del contenido que quería crear en La Hipstérica en 2018, un blog donde hablar sobre lifestyle activo y viajar sostenible.

Barcelona, más ciudades y el mundo entero

Nací, crecí y me multipliqué en Barcelona. Barcelona es casa. He vivido en otros países, pero siempre he vuelto.

Llamamos a los niños nuestros herederos y con ellos descubrimos como es viajar en familia, que no tiene nada de fácil si lo quieres hacer bien. Nos proponemos recorrer todos los kilómetros que podamos con consciencia y sostenibilidad.


Los viajes sostenibles y el chocolate espeso.
Sin dramas.

.

Tenemos muchísimo poder para crear el cambio que queremos ver en el mundo. A veces solo necesitamos un poco de orientación para llegar allí.

6 datos random sobre mi

Algunas cosas sobre este blog

  • El contenido del blog está escrito y gestionado enteramente por mi. Ocasionalmente, algunos artículos están están escritos por una colabradora, el blog es una plataforma de comunicación.
  • Mucho de mi contenido es fruto de nuestras experiencias personales, compras o viajes.
  • Otros posts son el resultado de colaboraciones. Siempre he probado el artículo o servicio antes y solo expreso mi opinión.
  • Incluyo enlaces afiliados. Los enlaces afiliados son links a servicios o productos, cuando haces click y completas una compra, puedo recibir una comisión, descuento o acceso al servicio. No suponen un gasto para ti y me ayudan a mantener el blog. ¡Muchas gracias!
Derechos de Autor

Todas las imágenes tienen un autor bajo licencia Copyright, respeta su autoría. Pídeme permiso antes de usarlas. Pero si piensas usarlas de todos modos, hazlo con respeto e incluye mi autoría o la que corresponda, incluye un enlace a la fuente y notifícame de su uso. Respeta la identidad de los menores que puedan aparecer en las imágenes, una imagen colgada en Internet no la convierte en una imagen libre de derechos. ¡Qué tengas un feliz día!