Detrás de La Hipstérica

Gafapastas, modernos y minimodernos

Soy Serena, la Sra. Gafapasta, la Hipstérica, la madre de los herederos. Soy una mujer activa, viajera e inquieta, diseñadora de productos digitales (UX/UI) y Content Creator. En mi ciudad natal, Barcelona, hace muchos muchos años conocí al Sr. Moderno, con quién comparto el amor por la fotografía, él desde un análisis técnico, yo como herramienta de comunicación. Juntos decidimos formar una familia y hemos tenido 2 herederos, el Sr. Oh y el Sr. Natural, que también usan la cámara como herramienta de experimentación masiva.

Este blog es diferente

Empecé a escribir para compartir las anécdotas del embarazo y reírme de los prejuicios y estereotipos de esa etapa, sin saber las sorpresas que me esperaban en esta maternidad. Con unos niños intensos, inquietos, desafiantes, activos y altamente sensibles a su entorno.

La Hipstérica es mi blog de vida familiar; desde 2008 he sumado experiencia en diversos proyectos blogueros y redes sociales relacionadas, hoy compagino mi vida familiar, personal y digital para crear contenido sobre cultura, lifestyle activo, tecnología, sostenibilidad y viajes con niños.

Colabora conmigo

Mis herramientas principales son la red social Instagram y el blog, si quieres que te envíe información sobre alcance y estadísticas no dudes en solicitar mi media kit.

Creo contenido para mis redes sociales en forma de posts, vídeos, fotos, campañas, sorteos, experiencias; siempre con personalidad, cercano y muy cuidado. Si tienes una idea, cuéntamela y estaré encantada de colaborar contigo. Puedes escribirme un mail a hola@lahipsterica.com.

_

Derechos de autor: Todas las imágenes tienen un autor bajo licencia Copyright. Respeta su autoría. Si las usas, hazlo con respeto e incluye el autor, un enlace a la fuente y notifícame de su uso.