Detrás de La Hipstérica

Gafapastas, hipsters y modernos

Soy Serena, creadora y autora de La Hipstérica y madre de dos herederos intensitos. Activa, inquieta y viajera desde que me colgué una mochila y decidí mi primer destino. Me dedico al diseño de productos digitales después de muchos años como UX/UI, diseñadora gráfica de formación. Y me apasiona la creación de contenido.

Barcelona es mi ciudad natal y donde resido actualmente. Aquí hace muchos muchos años conocí al Sr. Moderno, con quién comparto el amor por la fotografía. Decidimos formar una familia y así llegaron los herederos, que también usan la cámara como herramienta de experimentación masiva.

Este blog

La Hipstérica nació en 2018 y en la actualidad es un blog sobre lifestyle sostenible, viajes con niños y tecnología.

Empecé mi aventura con los blogs en 2008. Estos años he ido sumando experiencia con diversos proyectos blogueros y redes sociales.

Si te preguntas dónde puedes ver alguno de mis otros proyectos, en lamilenial.xyz escribo sobre diseño y producto. En mi primer blog escribía sobre diseño gráfico, industrial y arquitectura. Antes de La Hipstérica, compartía mi experiencia sobre los mitos y los estereotipos del embarazo y la maternidad en Hipsterbebé.

Colabora conmigo

Mis herramientas principales son la red social Instagram y este blog, si quieres que te envíe información sobre alcance y estadísticas no dudes en solicitar mi media kit.

Creo contenido de calidad, cuidado y con consciencia desde Barcelona, en forma de posts, vídeos, fotos, campañas, sorteos y experiencias; siempre con nuestros valores y personalidad.

Si tienes una idea, cuéntamela y estaré encantada de colaborar contigo si encontramos un encaje. Puedes escribirme un mail a hola@lahipsterica.com.

_

Derechos de autor: Todas las imágenes tienen un autor bajo licencia Copyright. Respeta su autoría. Si las usas, hazlo con respeto e incluye el autor, un enlace a la fuente y notifícame de su uso. Respeta la identidad de los menores que puedan aparecer en las imágenes, una imagen colgada en Internet no es convierte en una imagen libre de derechos.