Decorar con globos ecológicos

🎈 En agosto celebramos el cumpleaños del Sr. Oh, decoramos su fiesta con globos. Pero hace tiempo que esto de los globos me picaba detrás de la oreja y me parecía que estábamos generando un residuo muy chungo. ¿Hay globos buenos?

Globos tradicionales

Los globos “normales” se fabrican con poliuretano y no son precisamente sanos para el medioambiente. La alternativa son globos de 100% látex natural. Se degradan con el paso del tiempo y son una alternativa más sostenible.

La alternativa, globos de látex

Si quieres decorar con globos, usa gobos ecológicos, fabricados 100% con látex. Observa que la composición, algunos fabricantes añaden otros componentes que convierten el latex en no degradable.

Los globos de látex se oxidan a simple vista, en pocas horas. A los largo de los meses se descomponen. Algunos pueden incluso tirarse al contenedor del orgánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Serena Vacas. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.